ACCIDENTES DE TRÁFICO

¿Ha sufrido un accidente de tráfico?

Si ha tenido un accidente de circulación, este Despacho de abogados en Santurtzi le puede ayudar.
Usted tiene derecho a una indemnización, si sufre un accidente de tráfico por culpa de otro y ha resultado lesionado.Accidentes de tráfico

Las aseguradoras no le dicen que usted es libre de escoger abogado para tratar dichos temas. Al ser nuestro despacho particular e independiente de los seguros, defendemos única y exclusivamente los intereses de nuestros clientes. Este aspecto muy importante dado que las compañías de seguros lo más habitual es que tengan convenios entre ellas.

Nadie puede estar más interesado en que usted obtenga la indemnización más justa. Por ello, analizamos detenidamente todos los conceptos que puedan aplicarse y reclamamos a la compañía responsable con el respaldo de nuestro conocimiento y especialidad en esta materia.

Dedicamos a nuestros clientes todo el tiempo que sea necesario mediante consultas personales en el despacho. Es necesario llevar un seguimiento de las lesiones y poder asesorar en cada momento de su recuperación, sobre los pasos a seguir, pues la ley es muy estricta. No escatimamos tiempo, porque la experiencia nos ha enseñado que la comunicación y la dedicación es esencial para obtener los mejores resultados.

Procedimientos completos de reclamación en accidentes de tráfico: 9% de las cantidades a percibir por el cliente (con un mínimo de 300 €, si se resuelve extrajudicialmente y 500 €, si se hace tras resolución judicial).