ARRENDAMIENTOS URBANOS

Si tienes contratos de arrendamientos urbanos te interesa saber que…

En nuestra oficina de Santurtzi contamos con especialistas en la materia. Los arrendamientos urbanos o contrato de arrendamiento urbano están configurados por la Ley de Arrendamientos Urbanos 29/1994, que ha sido modificada por la Ley 4/2013, de medidas de flexibilización y fomento del mercado del alquiler de viviendas.

La nueva Ley tiene por objetivo fundamental de flexibilizar el mercado del alquiler para lograr la necesaria dinamización del mismo, por medio de la búsqueda del necesario equilibrio entre las necesidades de vivienda en alquiler y las garantías que deben ofrecerse a los arrendadores para su puesta a disposición del mercado arrendaticio.

En JG Asociados te asesoramos para que un arrendamiento no te genere dolores de cabeza. Acércate y pregúntanos. Lo más consultado es el alquiler de vivienda Arrendamientos y alquilerestanto desde el punto de vista del inquilino (devolución de la fianza, reparaciones en la vivienda…) como del propietario (el contrato, falta de pago de la renta…).

Llámanos al 94 641 21 40 o 662 234 534.