Contrato de arrendamiento

Preparamos tu contrato de arrendamiento personalizado rápidamente

    1) Nosotros nos encargamos de informar en citas individuales o conjuntas sobre los derechos y deberes como propietarios/as, vecinos/as, arrendadores/as o inquilinos/as, así como orientación para aclarar las dudas que tanto propietarios como inquilinos de una vivienda tengan en cuanto a sus derechos u obligaciones derivadas de la firma del contrato de arrendamiento.

    2) Una vez aclaradas todas las cuestiones que surjan y negociados los términos contractuales, nos encargamos de la redacción del contrato. Dejamos plasmandos de manera clara y concisa todos los pactos y particularidades que los interesados decidan reflejar por escrito.Contrato de arrendamiento

3) Finalmente, y tras la firma del contrato, también nos encargamos de gestionar el Depósito de la Fianza obligatorio en Bizilagun. Cumplimos con todas las gestiones necesarias para el completo registro del contrato a un precio muy económico para todos los bolsillos.

4) Lo realizamos todo en un plazo de una semana; desde que el cliente contacta con nosotros y concertamos la cita para dar todas las explicaciones oportunas hasta que entregamos el contrato firmado por las partes con el sello de haber quedado registrado en Bizilagun.

Tarifa: 200€ más IVA.