FINCAS

Administración de fincas y comunidades

JG Asociados está integrado por profesionales con experiencia en el ámbito jurídico, económico y administración de fincas, y por eso hemos desarrollado un nuevo modelo de gestión basado en los aspectos más demandados en el sector de la administración de fincas: profesionalidad, transparencia y servicio.

  • Profesionalidad porque es un equipo de abogados, economistas y administradores de fincas que ponen la calidad al servicio de la Comunidad de Propietarios.
  • Transparencia porque cualquier vecino puede acceder a la información y documentación de la comunidad a través del teléfono y correo electrónico las 24 horas del día.
  • Servicio porque han ampliado la gama de servicios adaptándola a las necesidades de las Comunidades de Propietarios y sus vecinos.

Además de las funciones propias del secretario-administrador de la comunidad, ofrecemos otros servicios dentro del mismo precio, tales como: reclamaciones extrajudiciales a morosos, asistencia semanal a la comunidad para fiscalizar el estado de la misma, fijando día y hora con antelación para que los vecinos puedan comunicarse con el administrador, optimización de los recursos y reducción de los gastos comunitarios, mediación en los conflictos vecinales, asesoramiento jurídico a la Junta Directiva, entre otros.

¿Por qué nos eligen?

Administración de fincas

En JG Asociados sabemos que a los vecinos especialmente les agrada la presencia personal del administrador en la comunidad todas las semanas para poder atender directamente los problemas de la comunidad o las cuestiones de los vecinos. Aunque tenemos nuestra oficina en Santurtzi, administramos fincas en toda la margen izquierda.

Además ofrecemos particularmente a los vecinos de las comunidades que administramos condiciones muy ventajosas en el acceso los servicios jurídicos, pudiendo obtener importantes descuentos en gestión de arrendamientos de sus viviendas (redacción de contratos, emisión de recibos, juicio de desahucios, reclamaciones, etc.), consultas en el ámbito civil, asesoría y gestión contable, fiscal y laboral de empresas, etc.

Cuando nos piden que resumamos nuestra actividad en dos palabras, siempre decimos: «Compromiso» y «Dedicación»; y por ello el mejor reconocimiento que nuestros clientes nos pueden otorgar es su satisfacción Aseguramos eficacia en la gestión, rentabilidad y máxima transparencia siempre bajo las mejores condiciones económicas.

Contáctenos a través de cualquiera de los medios facilitados en la web.